viernes, 22 de octubre de 2010

La noche de la gallina

La gallina no se da cuenta que es parte de la cadena alimenticia y tiene idealizado al hombre, hasta que desafortunadamente se da cuenta que la van a matar.
Pasandolo al plano de los seres humanos me doy cuenta que segùn las circunstancias y el lugar o la posiciòn que se encuentre en la sociedad vas a tener distintos puntos de vista de una misma situaciòn.
En este caso la gallina que va a ser segùn ella asesinada, su  punto de vista es que los demas son crueles y malvados si ponemos el punto de vista del hombre es parte del alimento que va a consumir.
Segùn la posiciòn que en que se este se pondrà a favor o en contra ya sea la situaciòn que se presente.
Hablando nuevamente de la gallina con razocinio, logra su venganza sobre el hombre al comer las plantas venenosas antes de que la maten.
Como muchos hombres que en alguna situaciòn parecida podrìan decir me agredieron pero me desquite, el gusto personal de la venganza les deja una satisfacciòn.
Una gallina que piensa y tiene sentimientos como cualquier ser humano donde se describe y nos cuenta lo que disfrutò de la vida  y que hasta adulterio cometio., buena vida la de la gallina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario